Cinco atardeceres desde la zona alta de Barcelona

By Published On: 23 mayo, 2017

vistas de Barcelona desde la zona alta

Hay vistas que, por su belleza, armonía y singularidad, nos suben al cielo. Y en la zona alta de Barcelona, tenemos la gran suerte de contar con un buen número de ellas, sobre todo al atardecer.

Sarrià-Sant Gervasi es uno de los lugares de Barcelona con más enclaves para disfrutar de esas puestas de sol que enamoran, atardeceres mágicos que nos presentan una ciudad en diferentes tonos de naranja y azul que se mezclan con las primeras luces nocturnas de su entramado urbano. Os dejamos los más celebres:

– Carretera de Les Aigües, en la sierra Collserola. Cualquiera de los puntos de esta vía ofrece vistas espectaculares.

– Observatorio Astronómico Fabra: Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, que nos permite observar la ciudad desde fuera.

– Noria del Tibidabo, un clásico para quienes van a pasar el día al parque de atracciones del Tibidabo y un atardecer de lo más vintage.

– La parte más alta del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón del Tibidabo es otra buena opción.

– Mirador del Turó de la Rovira y búnkeres antiaéreos del Carmel. Un atardecer sobre la ciudad de Barcelona con mucha historia.

Y es que, Barcelona al atardecer es un regalo para la vista desde cualquiera de estos míticos lugares. Nos quedamos atónitos, como embobados, durante minutos y minutos, contemplando el escenarios que se extiende ante nuestros ojos y tratando de entender como algo tan bello está tan al alcance de nuestra mano.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders  especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona.