Nueva “fiesta del cine” también en la zona alta de Barcelona

By Published On: 18 octubre, 2014

inmofinders_blog_upandtown_barcelona_fiesta_del_cine_zona_alta
Las seis convocatorias anteriores han dado tan buenos resultados que sus precursores (productores, distribuidores y exhibidores) no han dudado en celebrar una séptima edición de la “fiesta del cine”. De hecho, cada vez son más las salas adheridas a esta iniciativa cultural, unas 3.000 en todo el país, entre ellas tres a las que estamos muy acostumbrados aquí, en la zona alta de Barcelona: Gran Sarria Multicines, Balmes Multicines y Bosque Multicines.

En la próxima cita, entre el 27 y el 29 de octubre, podremos ver, por el módico precio de 2,90 euros, títulos tan sugerentes como La isla mínima, thriller español de Alberto Rodríguez que está cosechando muy buenas críticas, o la esperada Torrente 5: Operación Eurovegas, además de todos aquellos estrenos que están por llegar durante este mes, nacionales e internacionales. Recordad que en Balmes Multicine, además, podéis ver todas las películas de su cartelera en Versión Original, un “plus” para los más cinéfilos.

En la última edición de esta “fiesta del cine”, celebrada a principios del mes de abril, se vendieron alrededor de 1.800.000 entradas, un 15 % más que el año anterior, y todo apunta a que esta nueva convocatoria superará las cifras anteriores. No es para menos, al fin y al cabo, nunca ir al cine había resultado tan barato y, no vamos a negarlo, a todos nos gusta pasar una tarde delante de la gran pantalla, con o sin palomitas.

Si queréis conseguir ya vuestras entradas, solo tenéis que entrar en la página web  www.fiestadelcine.com, registraros y recibiréis en vuestro email la acreditación correspondiente. También podéis comprarlas en taquilla. Por cierto, que la página web incluye en esta ocasión una novedad, la acreditación en grupo, para que podáis conseguir hasta diez entradas con una sola dirección de correo electrónico. La  acreditación es gratuita.

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en zona alta de Barcelona