Cita navideña de Zoco Barcelona con la parte alta de la ciudad

By Published On: 11 diciembre, 2014

inmofinders_blog_upandtown_mercadillos_navidad_barcelona

Los mercadillos navideños y pop up stores asaltan estos días la parte alta de Barcelona, todo el mundo quiere comprar el regalo más original al mejor precio. El último en hacerlo, el Mercadillo Zoco Barcelona, en el 49 del paseo Manel Girona, un market espontáneo que tan solo permanecerá abierto durante dos días, 12 y 13 de diciembre, así que… ¡No os despistéis!

El encanto de este mercadillo de la parte alta de Barcelona reside en que se convierte, de forma esporádica (sus organizadores convocan varias citas al año en diferentes lugares de la ciudad), en un altavoz para aquellos jóvenes diseñadores, artistas, productores locales y artesanos que normalmente comercializan sus colecciones por internet o a través de mayoristas al carecer de un espacio de venta directa al público.

En este encuentro navideño participan unas 50 de esas firmas de autor, pequeñas marcas jóvenes e independientes que nos brindan la oportunidad de adquirir algo único, ya sea un textil, complemento, objeto de decoración…, y contribuir, además, al impulso de una cantera barcelonesa de creativos muy prometedora.

Degustaciones gastronómicas, música en directo y sorteos acompañan esta cita navideña, tal y como debe ser en un market que se precie.

Por cierto, que Zoco Barcelona cuenta en esta ocasión con la colaboración Mercedes-Benz Cars Barcelona, ya que será su concesionario del paseo Manel Girona el que acoja esta cita con el regalo ideal.

Mercadillo Zoco permanecerá abierto de forma ininterrumpida el viernes de 12.00 a 21.00 y el sábado de 11.00 a 23.00.

¡Buena suerte en la búsqueda de regalos!

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos alto standing en parte alta de Barcelona

Fuente de la imagen: facebook.com/pages/ZOCO-Barcelona/1452555944973598