Amor a primera vista en Sant Gervasi

By Published On: 26 octubre, 2015

Inmofinders-atico_SantGervasi-Barcelona-1024x381_

Hay pisos que te enamoran nada más verlos, un auténtico “flechazo inmobiliario” que no te puedes quitar de la cabeza por mucho que visites otros pisos en la zona alta de Barcelona… Pues eso mismo es lo que nos ha pasado a nosotros con el piso de lujo que os vamos a presentar.

Se trata de un piso totalmente exterior, con acabados en madera y cocina de diseño extraordinarios, y lo mejor de todo, con un espacio exterior espectacular compuesto por una terraza de 70 m2 y un balcón de 25 m2 que rodea toda la casa, lo que se traduce en muchísima luminosidad en el interior y espacio de sobra para el esparcimiento en el exterior.

Sin duda, este es uno de esos pisos que hay que visitar para acabar enamorándote aún más de él, de hecho, en nuestra página web encontrarás una galería fotográfica de gran calidad que te permite visitar el inmueble sin necesidad de desplazarte, aunque te aseguramos que después de recorrer la estancia a través de las fotografías, querrás verlo en persona.

En cuanto a la ubicación, qué se puede decir de un barrio como el de Sant Gervasi… Tranquilo, repleto de espacios verdes, árboles, avenidas y calles silenciosas, con multitud de comercios nuevos y tradicionales para que no te tengas que desplazarnos en coche ante cualquier necesidad y todo tipo de servicios (educativos, de ocio y tiempo libre, etc.), ya sabes, un barrio hecho a la medida del ciudadano.

Además, al tratarse de un piso alto, la estancia resulta aún más tranquila y agradable, ¿imaginas despertarte con la luz del sol y el sonido de los pájaros y no con el ruido del tráfico rodado y las ambulancias? Realmente, adquirir un piso con prestaciones como estas es adquirir calidad de vida.

El piso está a estrenar, cuenta con tres habitaciones, dos baños, trastero y dos plazas de parking, todo lo que necesitas para una absoluta comodidad. En cuanto a los metros cuadrados de superficie, nada menos que 155, ideal para una familia.

No vamos a intentar convencerte de que este piso es una maravilla porque las características hablan por sí solas, pero sí decirte que este tipo de pisos de lujo no permanecen mucho tiempo en el mercado sin que le lluevan los pretendientes.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en Sarria Sant Gervasi Barcelona