Recogida de cartas y cabalgata de Reyes en Sarrià y La Bonanova

By Published On: 3 enero, 2017

Cabalgata Reyes Sarria Sant Gervasi 2017

Un año más, la zona alta de Barcelona celebra su propia cabalgata de Reyes Magos para los niños y niñas de los barrios de Sarrià y La Bonanova.

El momento lo merece, y es que, la afluencia masiva de familias al corazón de la ciudad condal hace muchas veces imposible el poder disfrutar del desfile de los Reyes Magos que parte del Moll de la Fusta con séquito y carrozas incluidas en su camino hacia Oriente.

En Sarrià, la cita comenzará a las 15.00 horas con la recogida de cartas para los Reyes Magos en la plaza del Consell de la Vila. Así que ya sabéis, si aún no la habéis escrito, tranquilos, estáis a tiempo, podéis hacer el listado de obsequios y peticiones de buenos deseos ahora mismo y dárselo en mano a alguno de los pajes reales ese día.

Una vez recogidas todas las cartas, a las 18.00 horas, un representante del Ayuntamiento realizará la entrega oficial de pan y sal a los Reyes, estos darán un discurso ante todos los niños asistentes y una hora más tarde comenzarán su gran desfile por las calles del barrio de Sarrià. El recorrido irá del colegio Salesians (San Juan Bosco) hasta Santa Eulàlia pasando por Manuel de Falla, Benet i Mateu, plaza Artós, Major de Sarrià, plaza del Consell de la Vila y plaza Sarrià.

En cuanto al barrio de La Bonanova, la cabalgata tendrá lugar el día 5 las 18.00 horas. El desfile con carrozas, pajes y, por supuesto, los Reyes Magos partirá de la misma plaza y transitará por las calles Muntaner, Marià Cubí y Amigó para finalizar en el mercado de Galvany. Además, a esa misma hora se instalarán los tronos de los Reyes Magos en la plaza de Bonanova para la recogida de cartas.

Cómo veis , no hace falta sufrir las aglomeraciones del corazón barcelonés para disfrutar de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad condal. La zona alta de Barcelona nos brinda la posibilidad de ver a Sus Majestades desde bien cerquita y, además, asegurarnos de que nuestra carta a los Reyes Magos llegará de mano de uno de sus colaboradores más estrechos.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la Zona Alta de Barcelona