Índice de Contenidos
Si aún no te has atrevido con el sushi, estrénate por todo lo alto
Efectivamente, Big Fish no solo es una de las películas más taquilleras de Tim Burton, es también uno de los restaurantes en Barcelona que está rompiendo los moldes de la cocina tradicional japonesa en Sant Gervasi Galvany en la zona alta de Barcelona y que a juzgar por el ‘boca a boca’, está cosechando el mismo éxito que el célebre film estadounidense.
Excelente comida, ambiente acogedor y creatividad en los platos, una combinación perfecta para un local consagrado a los productos del mar que quiere innovar sin despreciar las bondades de la gastronomía oriental más costumbrista. Pescado salvaje a la parrilla y marisco son las especialidades de Big Fish Amigó, y entre sus propuestas más aplaudidas: ventresca de atún a la plancha, sashimi, nigiri y makis, por algo dicen de este lugar que cuenta con uno de los mejores sushis de la ciudad condal.
Sin duda, lo mejor de este lugar es que si eres un forofo del pescado crudo y tus amigos no te acompañan en este exquisito placer, Big Fish Amigó cuenta con dos cartas para sendas alternativas, una mediterránea y otra japonesa.
Y otra novedad, además de restaurante, este local es un pequeño comercio, pues vende pescado fresco a sus clientes. Así que si quedas muy satisfecho con el menú, puedes llevarte a casa la materia prima e intentar superar la chef en los fogones de tu casa.
BIGFISH: Amigó 39 08021 BARCELONA Tel. 932 00 83 93
Información patrocinada por Inmofinders viviendas alto standing Barcelona
Fuente imágenes: facebook.com/BIGFISHAMIGO