Feeld Organic, alimentación saludable en la zona alta

By Published On: 9 diciembre, 2014

inmofinders_blog_upandtown_restaurante_feel_organic_zona_alta_bareclona

Todos queremos sentirnos bien, en sintonía con nuestro cuerpo y con el medio ambiente. Y esa es, precisamente, la actitud que mueve a Feeld Organic, especializado en alimentación saludable gracias a la preparación y comercialización de productos frescos y naturales.

Y es que, Feeld Organic es mucho más que un restaurante. Este espacio, ubicado la avenida Diagonal junto a la plaza Francesc Macià, alberga una zona de restauración, un pequeño mercado y una cafetería que preconizan con el ejemplo, mimando los detalles en cada plato, ofreciendo al consumidor un lugar acogedor, ordenado y diseñado con muy buen gusto, y comercializando alimentos de calidad que han sido producidos de forma responsable y local. En Feeld Organic todo es fresco y natural, incluso el mural que preside una de sus paredes y que tanto llama la atención, toda una declaración de intenciones para quienes creen que existe otra forma de producir, elaborar y consumir.

En Feeld Organic, por 4,50 euros, podemos tomar un desayuno sano y divertido a base de café, yogurt con cacao, maca, vainilla, y zumo de naranja. Y si no tienes tiempo para desayunar, este local de la zona alta de Barcelona nos brinda una carta con platos tan sugerentes como ensalada de quinoa roja, tabulé de calabacín, salteado de berenjenas y pimientos con salsa de yogur, cuscús integral con pollo o hamburguesa de lentejas con tomate aliñado… ¿No os está entrando hambre? A nosotros, sí.

Además de un menú sabroso, nutritivo y equilibrado para cuidar nuestra salud y nuestro entorno, Feeld Organic nos enseña cómo cocinar a través de talleres temáticos que intentan sacar el mayor partido a alimentos saludables como el seitán o el miso, abiertos a todos los públicos.

FEELD ORGANIC: Diagonal 449 08036 BARCELONA

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos en la zona alta de Barcelona

Fuente de las imágenes: Feel Organic