Una Barcelona que detiene el tiempo: Plaza de Sant Gaietà

By Published On: 25 noviembre, 2014

Inmofinders plaça Sant Gaietà Sarrià

Un oasis de paz en medio del ajetreo de la gran ciudad. Esa es la descripción más acertada para referirnos a la plaza de Sant Gaietà, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Acceso plaça Sant Gaietà SarriàLa quietud de este recóndito lugar choca frontalmente con el ir y venir constante de peatones y vehículos que impera en las calles de Barcelona. De aire sentimental y muy mediterráneo, la plaza de Sant Gaietà, siempre repleta de flores y plantas de vivos colores, consta de un acceso complejo, a través de una estrecha callejuela, y casi desconocido, lo que convierte sus escasas dimensiones en un auténtico remanso de calma.

La plaza, a la que llaman “el raconet” se ubica detrás del mercado de Sarrià, flanqueada por diez viviendas que parecen hacer suyo este espacio tan peculiar que bien merece una visita y una fotografía.

Plaça Sant Gaietà Sarrià Barcelona

Sin duda, la de Sant Gaietà es uno de los bienes más apreciados por los pocos vecinos de Sarrià en la zona alta de Barcelona que la frecuentan y, sobre todo, por aquellos que la utilizan como vía de acceso a sus viviendas. Para nosotros, una visita casi obligatoria si eres un enamorado de Sarrià, de su espíritu de barrio y de sus numerosas plazas y plazoletas.

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de alto standing en Sarrià Sant Gervasi Barcelona