Nuevo templo del queso en la zona alta de Barcelona

By Published On: 24 octubre, 2014

inmofinders_blog_upandtown_restaurante_poncelet_cheese_bar-barcelona_700x300

Los amantes del buen queso están de enhorabuena, ya no tendrán que cruzar los Pirineos en busca de un restaurante dedicado en exclusiva a uno de los mayores placeres gastronómicos de todos los tiempos. Y es que, tras cosechar un enorme éxito en Madrid, Poncelet Cheese Bar ha decidido abrir sus puertas en la zona alta de Barcelona.

Este nuevo concepto de restauración, especializado en un producto, concretamente en queso de procedencia nacional y europea, nace con la intención no solo de proseguir con la tradición quesera española sino con el ánimo de convertirse en un punto de encuentro para amantes de este producto, expertos y profesionales que deseen degustar desde los sabores más clásicos a las nuevas y más arriesgadas apuestas de jóvenes productores.

inmofinders_blog_upandtown_poncelet_cheese_bar_barcelona-quesos

De hecho, el restaurante cuenta con más de 150 variedades de queso con las que elaboran platos tan sugerentes como lomos de jurel en escabeche suave con bastones de queso grazalema y remolacha, o esferas fluidas de queso alegranza con licuado de espinacas frescas y laminado de carrillada ibérica. Con semejante abanico de posibilidades, es incuestionable que el Poncelet Cheese de la zona alta de Barcelona apuesta por convertirse en un referente de la cultura del queso en la ciudad.

inmofinders_blog_upandtown_barcelona_restaurante_poncelet_cheese

Además, este espacio dedicado al queso en todas sus variantes ha desafiado a los comensales con una puesta en escena tan original como su carta gastronómica, muy amplia, luminosa, colorida y con multitud de referencias al mundo natural, para que nos sintamos tan libres y relajados como en medio de un inmenso prado.

El Poncelet Cheese Bar de Barcelona está ubicado en el número 50 de la avenida de Sarrià.

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en zona alta de Barcelona

Fuente de las imágenes: dissenycv.es, bcncoolhunter.com