Vinos de premio en hoteles de lujo

By Published On: 13 octubre, 2014

Inmofinders blog Barcelona hoteles con denominación de origen 2014 en la zona alta

Sabemos que sois amantes de las experiencias novedosas, diferentes, por eso, hoy os queremos proponer una alternativa gourmet para paladares muy exigentes. Se trata de Hotels amb DO, una forma inusitada de disfrutar de un buen caldo catalán en cualquiera de los escenarios que se abren a este placer de forma excepcional en 25 hoteles de lujo y sobrado prestigio de la ciudad de Barcelona.

Quizás hayáis oído hablar anteriormente de esta #coolexperience, eso se debe a que, la de este año, es la tercera edición, celebrada a petición del público tras el éxito de las anteriores convocatorias, una prueba más de la excelente combinación que ha resultado de la unión de atractivos espacios de Barcelona y mejores vinos.

Sin embargo, la de 2014, que tendrá lugar hasta el domingo 19, pretende ser un tanto especial. No solo suma dos escenarios hoteleros más de lo habitual, incluye también catas multisensoriales, donde los consumidores podrán maridar vino y música en directo, y una cata solidaria cuyos fondos irán destinados a un programa de atención a personas dependientes gestionado por Obra Social Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta última tendrá lugar el viernes 17 en el Hotel Hilton de Diagonal Mar y pretende congregar a más de 150 participantes.

Todas estas experiencias tendrán como protagonistas vinos catalanes de Denominación de Origen y estarán guiadas por sumilleres profesionales de la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona, que nos invitarán a escudriñar hasta el último detalle de cada uno de los caldos presentados. En cada sesión, podremos extraer los aromas de al menos seis D.O. diferentes. Los vinos que podrán degustarse son D.O. Alella, D.O. Catalunya, D.O. Conca de Barberà, D.O. Costers del Segre, D.O. Empordà, D.O. Montsant, D.O. Penedès, D.O. Pla de Bages, D.O.Q. Priorat, D.O. Tarragona, D.O. Tarragona, D.O. Terra Alta, D.O. Cava.

Por otra parte, adelantaros que, como en años anteriores, Hotel Neri y Ohla Hotel contarán con sesiones en inglés, un plus de diferenciación si es que deseamos añadir un extra de exclusividad más a la cita.

En cuanto al precio, cada cata tendrá un coste de 15 euros y todas ellas se desarrollarán en espacios únicos de hoteles de gran lujo, 5 estrellas, 4 estrellas superior y 4 estrellas de toda Barcelona.

Podéis obtener más información y reservar vuestra plaza en la página web www.hotelsambdo.cat

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en zona alta de Barcelona