Tendencias 2017: vivir en una casa unifamiliar en Barcelona

By Published On: 24 enero, 2017

inmofinders vivir en casas unifamiliares en Barcelona

Hace poco leímos un estudio sobre el rumbo que parece tomar el sector inmobiliario a nivel nacional de cara a los próximo años. El informe incidía en la perspectiva del  consumidor y apuntaba a la tendencia al alza de la adquisición en propiedad de nuevas viviendas aquí en Barcelona y en el resto del país. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fueron las motivaciones señaladas por los encuestados y es que, a un importante porcentaje de ahorradores que desea comprar una casa como primera vivienda  o con la intención de invertir se une ahora una nuevo perfil de consumidor que desea cambiar de residencia, es decir, mudarse a un inmueble mejor, entendiéndose “mejor” por una casa con más metros cuadrados, mayores prestaciones o mejor situada.

Al leer las conclusiones esgrimidas por el estudio no pudimos estar más de acuerdo. En Inmofinders hace tiempo que venimos constatando como el interés del ciudadano medio por una vivienda mejor crece notablemente. Y en ese “mejor” nosotros percibimos una demanda cada vez mayor de viviendas unifamiliares en Barcelona, concretamente en el distrito de Sarrià Sant Gervasi y Pedralbes en la Zona Alta, en Sitges o en Sant Just Desvern.

inmofinders vivir en casas unifamiliares en BarcelonaQuienes optan por comprar una casa individual en la Zona Alta de Barcelona o en municipios cercanos como los señalados lo hacen porque piensan que es un buen momento para hacerlo (ya que el mercado inmobiliario ofrece actualmente muy buenas oportunidades en estos enclaves) y que, de esta manera, van a mejorar ostensiblemente su calidad de vida. Razones no les faltan.

En Inmofinders contamos con amplia experiencia en comercializar casas unifamiliares en las mejores zonas de Barcelona y alrededores. Nuestra oferta en casas de alto standing es numerosa y variada, y crece a medida que pasan los meses, desde casas de diseño de más de 300 metros cuadrados con jardín y piscina situadas en exclusivos recintos en los alrededores de Barcelona a unifamiliares de lujo en urbanizaciones totalmente integradas en la ciudad, a escasos kilómetros del corazón de la urbe, con excelentes orientación y acabados.

inmofinders vivir en casas unifamiliares en Barcelona

Quienes optan por apuestas como esta no solo priman el espacio, la cercanía al centro de la ciudad de Barcelona, la comodidad y la intimidad que ofrecen las urbanizaciones en las que se ubican este tipo de unifamiliares sino que valoran la vivienda como un espacio muy personal en el que proyectar sus ambiciones y un estilo de vida dinámico y acorde con las tendencias.

Si estás buscando casa en Barcelona, no dejes de visitar las viviendas de alto standing en venta que actualmente comercializa Inmofinders en la ciudad y en urbanizaciones periféricas como Terramar de SitgesSant Just Desvern.

Manuel Yais 656 335 332

Información patrocinada por Inmofinders especialista en casas unifamiliares en la Zona Alta de Barcelona