Un día romántico en la zona alta

By Published On: 10 febrero, 2014

Como todos sabéis, al menos por la ingente cantidad de publicidad que genera, se acerca el día de San Valentin, y aunque en Up and Town creemos que el romanticismo no debe reducirse al 14 de febrero, aprovechamos la ocasión para proponeros una jornada especial en la zona alta de Barcelona.

flores para san valentín en zona alta de Barcelona

Comienza el día regalando flores, tienes a tu alcance decenas de comercios especializados y de estilos muy diferentes, como El Jardinet de Sarrià (Plaça Sarrià, 12), Bertrán (Muntaner, 333), Zinnia (Av. Pau Casals, 22) o Prat Bonanova (Plaça Bonanova, 1). Si prefieres el dulce, visita alguna de las muchas pastelerías que encontrarás en los alrededores y conquista el corazón de tu pareja con una caja de cupcakes, están buenísimos.

spa gimnasio metropolitan barcelonaSegunda parada, esta vez ya acompañado: spa de lujo. En el número 3 de la Plaça de Narcís Oller puedes ponerte en manos de Flotarium y disfrutar del primer tratamiento antiestrés de gravedad cero, aunque si prefieres zambullirte en las instalaciones de un club selecto, acude al Metropolitan, donde además de circuito termal, tienes tratamientos de belleza y fisioterapia (Balmes, 215). Para nuevas experiencias, te aconsejamos una fish pedicure en el 98 de Marià Cubí, a cargo de Mytea & Sàndal.

Y una vez relajados, ¿qué tal una comida tranquila y saludable? Para no perder la paz interior, te proponemos lugares singulares y calmados: Via Veneto, un clásico en Barcelona de inspiración francesa y catalana (Ganduxer, 10); Morais, una brasería mediterránea  muy variada que lleva apenas unos meses funcionando (Moià esquina con Tuset) y Restaurante y lounge club Nuba, ambiente muy ‘cool’ para un lugar donde podemos degustar un pescado excelente mientras escuchamos jazz en directo (Dr. Fleming, 12-14).

paseo romántico por el turó park de barcelona

Para digerir una estupenda comida y ya anocheciendo, te proponemos una feliz tarde en Turó Park, donde puedes pasear, charlar animadamente y decidir qué es lo que os deparará la noche.

 

Información patrocinada por Inmofinders especialista en pisos de lujo en Barcelona